Conócenos

El Centro Psicológico Rayuela nació en el año 2008 en La Orotava (Tenerife, Islas Canarias) con un objetivo principal: ofrecer las terapias más avanzadas y eficaces para el tratamiento de todo tipo de problemas psicológicos de adultos y niños.

La terapia es una rayuela en la que aprendemos a afrontar
los obstáculos para alcanzar nuestros objetivos
Al igual que en la rayuela, aprender a cambiar nuestro comportamiento es un proceso que se da paso a paso, con saltos hacia adelante
y obstáculos que hay que superar, pero siempre con la meta bien clara. También es el nombre de una fantástica novela de
Julio Cortazar publicada en 1963 que puede ser leída de muchas formas diferentes, convirtiendo al lector en protagonista.
Imagen conocenos cerebro Imagen conocenos reloj de arena
El centro

El Centro Psicológico Rayuela está ubicado en la zona centro del municipio de La Orotava. Nuestros despachos son amplios y agradables y cuentan con el equipamiento técnico necesario para realizar las terapias. También contamos con una acogedora sala de espera y atención telefónica durante todo el horario comercial.

Imagen conocenos oficina
Avda. Emilio Luque Moreno 13, 6, La Orotava / Tenerife - España

Rayuela está acreditado como Centro Sanitario por el
Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias.

Los profesionales
Eparquio A. Delgado Lorenzo
Psicólogo General Sanitario. Licenciado en Psicología por la Universidad de La Laguna, Master en Psicología Clínica y de la Salud por la ULL. Experto en Hipnosis Clínica por la UNED. En 2013 recibió el Premio Mario Bohoslavsky que otorga la ARP-SAPC. Apasionado por el comportamiento humano, la música y la divulgación científica, colabora habitualmente con medios de comunicación, escribe un blog y en 2014 publicó su primer libro. Es miembro de la Sociedad para el Avance del Estudios Científico del Comportamiento y la plataforma de divulgación científica Naukas.com.

img-meet-us-professionals-1
Vanesa Padilla Correa
Psicóloga General Sanitaria. Doctora en Psicología por la Universidad de La Laguna. Master en Psicología Clínica y de la Salud y en Terapias Contextuales. Experta en intervención con víctimas de violencia de género, coautora del libro  “Mujeres maltratadas por su pareja: guía de tratamientos psicológicos” y con amplia experiencia en la evaluación, diagnóstico e intervención de problemas psicológicos en adultos.

img-meet-us-professionals-2
Cuéntanos qué te pasa
Estamos seguros de que podemos ayudarte a resolver ese problema que tanto sufrimiento te provoca