Cuéntanos qué te pasa

Actuar es lo primordial para resolver un problema. Pensar en él y darle vueltas suele ser lo primero que hacemos, pero hasta que no empezamos a hacer aquellas cosas necesarias para abordarlo, el problema no se resuelve. Si estás aquí es porque ya has dado el primer paso. Ahora necesitamos saber qué te pasa y recopilar información para comenzar a establecer hipótesis de lo que te pasa y por qué.

Imagen cuéntanos fondo
La consulta psicológica siempre requiere de una evaluación que comienza con la recogida de información sobre el presente y el pasado de la persona. Esa información es fundamental para realizar una propuesta de intervención individualizada.
El cuestionario está diseñado para recoger cierta información relevante pero de forma que puedas explicarnos lo que te ocurre tal y como lo harías en la consulta. Con esta información, podemos acortar el proceso de evaluación y conocerte mejor.
En cuanto lo completes, nos pondremos en contacto contigo para realizar la primera sesión. Recuerda que no tienes por qué responderlo todo y quizá quieras saltarte algún apartado. Siéntete libre para rellenarlo como prefieras.

Si tienes alguna duda antes de realizar este cuestionario, consulta antes otras secciones de la web (Conócenos, Cómo trabajamos, Terapia Presencial, Terapia Online). También puedes escribirnos o llamarnos. Nos encantará atenderte.

HA LLEGADO EL MOMENTO. SIÉNTATE TRANQUILAMENTE Y CUÉNTANOS QUÉ TE PASA.
Accede a nuestro cuestionario